PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Tamara Falcó confiesa que Isabel Preysler se casó con Miguel Boyer “sin que lo supiera ningún miembro de la familia”

A Tamara Falcó no hay reto que se le resista. La hija de Isabel Preysler se atreve con todo, ya la hemos visto debutar entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, como colaboradora en ‘El Hormiguero’, como influencer de moda y ahora como protagonista de un documental en el que cuenta secretos y situaciones de su vida privada.

En el avance de esta filmación podemos ver algunos de los mejores momentos del nuevo proyecto de Tamara Falcó, donde la hija de Isabel Preysler abre su corazón y se muestra tal y como es ella, al abrir las puertas de la casa en la que pasó los primeros años de su vida junto a sus hermanos (Chabeli, Julio y Enrique Iglesias, y Manolo y Xandra Falcó).

Para la grabación del documental, han recorrido los dormitorios donde vivieron travesuras y anécdotas de la niñez y Falcó ha compartido recuerdos imborrables de su memoria. Uno de los secretos que ha revelado la socialité ha sido que Isabel Preysler se casó por sorpresa con Miguel Boyer sin que lo supiera ningún miembro de la familia: “Apareció por casa y dijo 'niños nos hemos casado”. Chabeli era muy dormilona y respondió: “Vale, mami, muy bien. Pero cierra la puerta”, cuenta la colaboradora de ‘El Hormiguero’ entre risas. Además, recuerda que le preguntó a su madre cómo debía llamarlo: “Me dijo 'tío Miguel' y se quedó así para siempre. Era mi casi padre”, confiesa Tamara.

Es evidente que, la marquesa de Griñón se ha convertido en todo un icono de la moda española. Su faceta artística ha estado presente durante todos sus años de estudios. Primero hizo Comunicación en el Forest Lake College de Massachussets (Estados Unidos), y después se licenció en moda en el Instituto Marangoni (Milán), para terminar, especializándose en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Pero lo que muchos no saben es que la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’ ya apuntaba maneras de pequeña y su madre fue una de las primeras personas en verlo. Isabel Preysler es todo un referente para Tamara Falcó. Se nota. “Le apasionaba estar en mi vestidor y ver mi colección de ropa y zapatos”, confiesa Isabel Preysler. Feliz y orgullosa de los logros de su hija, las cámaras asisten a una conversación de madre e hija compartiendo confidencias: “Tamara es muy buena persona”, añade. Ambas repasan momentos pasados como cuando Julio Iglesias llegó a sus vidas o cuando Mario Vargas Llosa empezó a estar en casa: “Le veíamos mucho y pensamos: Uy, aquí pasa algo”, dice Tamara.

Bien es cierto que, la relación entre Isabel Preysler y Tamara Falcó siempre ha sido muy buena. Esperemos que sigan así de bien y sigan contándonos anécdotas de su vida.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !