PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

'La Isla de las Tentaciones 4': Primera infidelidad y un acercamiento más que amistoso entre Zoe y Tania

Álvaro, tras ver las imágenes de su pareja Rosario en la primera hoguera, decide abrirse más con su tentadora Sabela. 

El tercer programa de la ‘Isla de las Tentaciones’ estuvo lleno de muchas sorpresas tanto para ellos como para ellas. Josué, Alejandro, Darío, Nico y Álvaro llegaron a su primera hoguera nerviosos y con ganas de poder ver a sus chicas y cómo estaban.

En este programa todos son conscientes que cualquier concursante puede generar un vínculo con alguno de los solteros y solteras pero lo que nadie se puede imaginar es que entre dos concursantes también pueda surgir la chispa.

Eso es lo que ha pasado con Zoe, la novia de Josué confesaba en algún momento del programa que ella es bisexual, por lo que no descarta que alguna de las chicas de la villa también pueda ser una de sus tentaciones, como está pasando con Tania, con la que está teniendo una “amistad” bastante cercana; algo que a Josué y todos sus compañeros les ha dejado sorprendidos.

El ritmo de la hoguera bajó hasta que llegaron las imágenes de Rosario, la novia de Álvaro. En ellas se ve a Rosario confesar la buena conexión que tiene con Suso y que eso no lo había sentido nunca con su pareja a pesar de sus cuatro años juntos.

Las siguientes imágenes, son de Rosario con Suso en la piscina y Álvaro empezó a mostrarse más desconfiado de su pareja y le empezaron a brotar los celos y la desesperación. Por esta razón, Álvaro decidió con el apoyo de sus compañeros encender la luz de la tentación en Villa Playa.

Álvaro y Sabela no se resisten a la tentación

Álvaro tras lo que vio en la hoguera, no se mostró en ningún momento desanimado sino todo lo contario; lo que tiene claro es que quiere pasárselo bien y ver hasta donde llega la tentación con Sabela. 

En una de las noches de fiesta comenzaron los juegos. Uno de ellos estuvo protagonizado por Rosario y Suso, la cosa empezó a calentarse hasta el punto de que ella le besó en el cuello, lo que provocó que sonara la alarma en la villa de los chicos. Álvaro presintió la indirecta y comenzó a acercarse más a Sabela llegando a liarse en la cocina de la villa.  

Mientras en el lado de las chicas, otros tentadores de Villa Playa fueron a hablar con Rosario advirtiéndola de las intenciones de Suso y que él en más de una ocasión no ha tenido buenas palabras sobre ella delante de sus compañeros, lo que ha provocado que entre los dos hubiera tensión y mal rollo.

Tanto Rosario como Suso tuvieron una charla y supieron ponerse de acuerdo y su relación en la villa continúa.

Jennifer y Simone, los nuevos tentadores

Tanto los chicos y como las chicas tuvieron que decidir qué tentadores y tentadoras no iban a continuar en la Isla de las Tentaciones.

Los chicos decidieron que fueran Sabina y Carmen, en cambio apareció por la Isla de las Tentaciones Jennifer, una expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que tuvo un acercamiento con Josué y que Zoe no soporta. ¡La cosa promete!

Mientras que las chicas eligieron a Víctor, el “Aquaman” de la ‘Isla de las Tentaciones’ y a Iván para abandonar la experiencia. Sin embargo, llegó Simone de la tercera edición para poner la villa de las chicas patas arriba y sobre todo a Zoe.

El programa está que arde y nunca mejor dicho. Veremos en la siguiente hoguera cómo se tomarán Rosario y Álvaro las imágenes de ambos, aunque a juzgar por ellas todo puede pasar.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !