PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Isabel Pantoja, lista para volver a los escenarios el proximo año con su gira 'Enamórate'

La cantante dará sus conciertos en Chile, país donde ya tenía programado dos conciertos y que por motivos de la pandemia tuvo que suspender. 

Los fans de la tonadillera en América Latina están de suerte. La cantante española ofrecerá un doble concierto en Chile y con ellos da por iniciada su temporada de conciertos, que seguro que no serán los únicos que dé durante el año.

Será en mayo de 2022 cuando Isabel Pantoja viaje al país chileno y cante en el Gran Arena Monticello de Chile en los días 27 y 28 de mayo. Se espera que este evento tan esperado sea un impulso para que la folclórica resurja tanto de manera profesional como personal.

La cantante además de cantar sus clásicos se animará a cantar un nuevo repertorio de canciones que no dejará indiferente a nadie y es que alguien tan grande como ella, sabe como moverse en el escenario y ofrecer un gran espectáculo.

 “Pasan los días y ¡la gira ‘Enamórate cada vez más cerca! El fuego está empezando a encenderse y la leña arderá dentro de muy poco (…)”. Con estas palabras el club de fans oficial de Isabel Pantoja deja constancia su apoyo a la cantante y le desean un gran inicio de gira.

Desde septiembre de este año, no se ha visto mucho públicamente a Isabel Pantoja desde la muerte de su madre. La cantante andaluza ha permanecido en su finca de Cantora y evitado aparecer en televisión a no ser que fuera necesario.

Ella se encuentra bien de salud y parece que los acercamientos con su hijo Kiko Rivera siguen a flote mientras que su relación con su hija Isa Pantoja no es muy buena del todo, aunque en más de una ocasión, Isa P ha mostrado su deseo de que se arreglen cuanto antes. 

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !