PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

'La Isla de las Tentaciones 4' llegó a su hoguera final cargada de reproches y enfrentamientos 

Las cuatro parejas se vieron las caras para decidir el rumbo de sus relaciones. 

 

Después de varias semanas en la isla, las cuatro parejas: Josué y Zoe, Álvaro y Rosario, Gal.la y Nico y Alejandro y Tania llegaron a la final.

Ha sido una experiencia muy dura para algunos estar lejos de sus parejas mientras que para otros ha sido una oportunidad para abrir los ojos y darse cuenta qué necesitan en sus vidas y de ver realmente a la persona que tenían a su lado.

La final estuvo cargada de reproches, enfrentamientos, indirectas, aunque también hubo que otro abrazo y palabras de amor. ¡No todo iba a ser malo!

Zoe y Josué

La primera pareja en verse fueron Josué y Zoe. Nada más verse se entrelazaron en un abrazo fuerte y elogios hacia su pareja, sobre todo Josué.

Ambos se sentaron juntos a ver las imágenes. Las primeras fueron de Zoe, de sus primeros momentos en el programa cuando los nervios la atormentaban y también aquellas partes en las que ella se mostraba más confiada. En todo momento, Josué no soltó ningún comentario.

Al llegar las imágenes de Josué, Zoe cambió totalmente su actitud y comentaba todas las escenas que veía. Necesitaba que su novio le explicara cada palabra y gesto que vio porque no entendió ciertas actitudes con algunas de las solteras.

El tema más candente para los dos fue la presencia de Jennifer en la isla (la pretendienta de Josué en Mujeres y Hombres y Viceversa), pero al final, Josué no cundió a la tentación y finalmente el paso de Jennifer por el programa fue inapreciable.

Después de tantos reproches entre ambos, al final llegó el momento de sincerarse. Ambos tuvieron claro que no hay tentación que valga cuando se quiere a alguien de verdad. Por lo que, los dos salieron de la isla juntos.

Nico y Gal.la

La segunda pareja en enfrentarse a su hoguera definitiva fueron el futbolista Nico y su pareja Gal.la.

Después de la hoguera de confrontación fallida, tenían muchas cosas pendientes que salió en aquel momento.

A diferencia de Josué y Zoe, la pareja no tuvo el encuentro que se hubieran imaginado, les costó mirarse a las caras y desde el inicio comenzaron las indirectas y los ataques.

Tras ver las imágenes en la tablet, ambos se dieron cuenta que esta experiencia les ha servido para ver que no estaban tan bien como ellos pensaban antes de entrar en el programa, que había muchos problemas en medio sin resolver y en la isla salieron a la luz.

Tanto Nico como Gal.la descubrieron que estaban hechos el uno para el otro e incluso el “amor” que se supuestamente se tenían, ya no estaba, ya que, en reiteradas veces, Sandra Barneda le pidió a Nico que dijera algo bueno de Gal.la y este no pudo decir nada.

Mientras que Gal.la si pudo decirle que le había querido mucho pero que el chico que había visto durante el programa no era su pareja y que se sintió que la faltó al respeto.

En la decisión final, Gal.la quiso darle una oportunidad a Miguel ya que se sintió muy agusto con él en la isla, pero el tentador decidió que lo mejor era salir de allí por separado y ver que podía pasar fuera de República Dominicana. Sin embargo, Nico decidió salir solo.

Rosario y Álvaro

Llegó el momento de la tercera pareja, Álvaro y Rosario, una relación de cuatro años que ya desde el primer programa se mostró que no habría un futuro juntos. Entraron en la isla teniendo claro lo que se querían y la confianza que había, pero eso programa tras programa se fue rompiendo.

Tanto Rosario como Álvaro no se cohibieron a la hora de dejarse llevar en las villas y en su hoguera final salió todo a la luz. Álvaro no reparó en mostrarse decepcionado con su novia por las imágenes que vio de ella, mientras que Rosario llegó con mucha seguridad en sí misma y con ganas de aclarar las cosas.  

Rosario siempre tuvo buena conexión con el tentador Suso y eso se vio de lejos, pero para Álvaro significó que lo hacía por rencor. Ella aseguró en todo momento que no había sido así y que lo que ha hecho con Suso fue de verdad.  

 Pero Álvaro sabemos que siempre se acercó a Sabela con intención de ir más allá, por lo que él también tuvo que dar explicaciones. Sin embargo, él se derrumbó dándose cuenta de que la relación con su novia se había roto y que ya no había viaje de retorno.

Al final de la hoguera, los dos se vieron tocados por la situación y se dieron cuenta cómo por sus acciones en la isla se han perdido uno al otro. Ambos se quieren mucho, pero eso a veces no basta.

Álvaro decidió volver a casa solo, pero Rosario siempre tuvo claro que quería darle una oportunidad a Suso de empezar de cero.

Alejandro y Tania

Y para terminar fue la pareja de Alejandro y Tania. El primero en llegar fue Alejandro que desde el primer momento que puso un pie en la hoguera estuvo nervioso ante la situación y con muchas ganas de ver a su chica.

Más tarde apareció Tania con muchas expectativas de lo que podría pasar, porque durante el programa siempre tuvo dudas de cómo se encontraría a Alejandro.

 En cuanto se vieron se fundieron en un abrazo, pero a Alejandro le interesó de primeras saber una cosa; si Tania había pasado las 24h con Stiven, ella asintió extrañada por la pregunta.  La cara de Alejandro cambió por completo.

Desde ese momento, ya se veía que sería una hoguera dura simplemente por las miradas que se echaban el uno al otro.

Antes de ver las imágenes ya comenzaron los piques y las insinuaciones por parte de los dos. Tania confesó su novio que en todo momento sintió decepción hacía él por todos los comentarios que Alejandro dirigidos a ella producido por las faltas de desconfianza hacia su pareja.

Alejandro casi no pudo ver las imágenes delante de Tania cuando ella se acercaba a Stiven o jugaba con su compañera Zoe y eso le desesperó por completo, lo que consiguió que Alejandro cambiara totalmente de actitud y la forma de hablar.

El Míster España no comprendió en ningún momento el cambio de sentimientos de su novia y siguió echándole las culpas a su pareja por su comportamiento en la isla mientras que Tania le reconocía que no le conocía realmente y que, si él pensaba mal de ella, no podría estar con él ya que todos sus comentarios la habían afectado mucho.

 Tras exponer ambos sus opiniones y sentimientos, Sandra Barneda les hizo la pregunta. Pero la situación fue a más. Alejandro decidió salir con Tania, pero ella no, eligió querer irse sola porque la situación la había bloqueado.

Alejandro no soportó la decisión de su pareja y los nervios le desbordaron hasta el punto de suplicar a su novia que no lo hiciera, pero ya estaba hecho.

La única pareja que no tuvo hoguera final fueron Darío y Sandra, que si viste el programa anterior después de su hoguera de confrontación decidieron abandonar la isla.

Todavía queda ver que pasó con ellos meses después y cómo han evolucionado cada uno de los concursantes. ¡Hasta aquí la ‘Isla de las Tentaciones 4’!

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !