PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Shakira se va de vacaciones a Miami en plena disputa con la Fiscalía

Su expareja, Gerard Piqué, podría haberle puesto como condiciones que harían posible su mudanza a Estados Unidos con los niños el pago de una deuda de 400.000 dólares y billetes de primera clase.

Shakira no está pasando por su mejor momento desde hace ya un tiempo. Primero vino la separación con Piqué, luego la mala salud de su padre, que acabó hospitalizado, y ahora se podría enfrentar a una pena de ocho años de cárcel por defraudar a Hacienda 14,5 millones de euros.

Pero, aun así, ha encontrado un momento para irse de vacaciones con sus hijos. Después de unos días surfeando en el norte de España, la siguiente parada ha sido Miami, y después, Los Ángeles, donde sorprendió a sus hijos con un partido de Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals.

“Te deseo lo mejor”

Ambos siempre han buscado lo mejor para los pequeños. Hace unos días se filtró el mensaje que envió el futbolista a Shakira tras su ruptura: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Y aunque podrían haber tenido problemas para ponerse de acuerdo a principios de verano, Piqué estaría dispuesto a dar su brazo a torcer.

La cantante sigue con la idea de mudarse a su mansión en Miami, debido a la mala situación que vive en nuestro país, y llevarse a toda su familia con ella, incluido sus hijos. Esto es algo que al futbolista nunca le ha hecho mucha gracia, porque, aunque su trabajo le haga viajar semanalmente, no le gustaría que sus hijos se distanciasen de sus abuelos paternos.

Según informaciones de ‘La Mesa Caliente’ (Telemundo), Gerard podría haber llegado a un acuerdo con Shakira para que esta se mudase a Miami con Sasha y Milan, pero con dos condiciones. La primera sería el pago de una deuda de unos 400.000 dólares y la compra de cinco billetes de primera clase a Miami para que el futbolista pueda ir a ver a sus hijos. La nueva sentencia de la fiscalía estaría apresurando este cambio de residencia de la cantante, que ha rechazo el acuerdo e irá a juicio.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !