PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Shakira y Piqué acuerdan que los hijos se queden con él en agosto

La falta de acuerdo por parte de ambos bufetes deja ver la posibilidad de que los pequeños se queden en Barcelona para el próximo curso.

Los abogados de Shakira y de Gerard Piqué llevan todo el verano intentando encontrar un acuerdo para que Milan y Sasha disfruten de una vida tranquila después de la separación de sus padres. Es la lucha por la guardia y custodio de los menores que más problemas jurídicos ha traído a la expareja. El primer paso ha sido acordar unas vacaciones en las que ambos padres estén con ellos el mismo tiempo.

El primer turno fue para la cantante. Durante el mes de julio pudimos ver a ambos con Shakira, primero, por el norte de España practicando surf, para luego hacer un viaje por Norteamérica. Las paradas fueron San Diego, México y Los Ángeles, donde la de Barranquilla se encargó de que tuviesen la mejor experiencia.

Ahora viene el turno de Gerard con los niños. Según fuentes del diario ‘La Vanguardia’, la cantante regresó con los menores al domicilio familiar en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, por la mañana, para que el futbolista comenzase sus vacaciones.

Aunque vacaciones van a haber pocas para el del Barça: el 7 de agosto juega el trofeo Joan Gamper, y el viernes 12 comienza LaLiga. Se ha podido saber que Piqué contará con la ayuda de su familia para el cuidado de sus hijos durante estos días, mientras se trasladan al apartamento del centro del defensa.

Las negociaciones entre ambos y sus equipos de letrados siguen en marcha para decidir la residencia de los niños: Miami, con la madre, o Barcelona, con el padre. Por el momento, y debido a la lentitud para llegar a un acuerdo, parece que lo más probable sea que Milan y Sasha pasen al menos el curso 2022-23 en su domicilio familiar, algo que no agrada a la cantante, pero dificultaría menos las cosas en cuanto a la escolarización de ellos.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !