PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Shakira triunfa en los Latin Grammy 2023, acompañada de sus hijos

Los pequeños protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche de la música latina

Shakira es, innegablemente, la mujer del año. Su resurgir profesional, propulsado por su creación artística tras su separación, la han llevado a ser una de las artistas más nominadas de los Latin Grammys 2023. Sus 7 nominaciones la equiparaban a Karol G y Camilo, y consiguió llevarse a casa los galardones a Mejor Canción Pop y Mejor Canción del Año, por su “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” con Bizarrap. La canción hizo que la colombiana “pudo expresar lo que sentía”, como dijo el productor al recibir el gramófono.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Shakira interpretó en solitario uno de los temas que le trajo una nominación, ‘Acróstico’. Después de poder verla toda la noche arropada por sus hijos Milan y Sasha, la de Barranquilla tomaba el escenario para cantar esta emotiva canción acompañada de un piano. Los niños, que aparecen en la canción original, también aparecieron en las pantallas del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, para cantar dos estrofas de la canción en un vídeo pregrabado.

La aparición de los pequeños ha traído polémica, como cada vez que aparecen en algún sitio público acompañado de sus padres; pero los niños aparecieron muy felices animando a su madre. Este momento fue uno de los más marcados de una gala llena de recuerdos para la historia, como Rosalía cantando ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado, la respuesta de Rauw a esto o el premio a Laura Pausini como Persona del Año 2023. Una gala, celebrada por primera vez fuera de EE.UU., que ha dejado la música de los artistas latinos al nivel más alto.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !