PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Carlos Vives vuelve a defender a Shakira en su ruptura con Gerard Piqué

“No es que ella esté herida porque sí”, afirmó el cantante colombiano a los medios

Shakira siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus amistades más cercanas, sobre todo a raíz de la separación de Gerard Piqué. Uno de sus pilares más fuertes en la escena pública ha sido su amigo Carlos Vives, algo que ella admitió en el pasado. El intérprete, por su parte, ha vuelto a salir en defensa de la de Barranquilla. En esta ocasión, Carlos ha hablado de lo mal que lo pasó en el ámbito personal.

“Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa de Piqué, me di cuenta de que para la gente ya no es importante el matrimonio. En Europa me di cuenta y digo: ‘Ustedes no valoran el matrimonio’”, afirmó en la radio colombiana ‘Bésame’. “No es que ella está herida porque sí”, agregó. “Pero es que me di cuenta de eso (de que estamos) en una sociedad en la que uno se casa y (el matrimonio) es una cosa desechable”. Aunque Shakira y Piqué no estuviesen casado formalmente, sí lo estuvieron a ojos del cantante.

“Yo digo: ‘Perdóname, yo no sé cómo son las cosas en España, pero para una mujer como Shakira, perder su matrimonio, el dolor de los niños, es algo muy duro. (…) Y se metieron con una mujer que además es muy creativa, muy barranquillera, muy musical”, afirmó entre risas. “Ver su lucha, ver su vaina no ha sido fácil, abrirse camino en el mercado anglo, cosa que uno no aspiró por ese localismo natural y que los sueños de uno siempre estuvieron aquí, pero el camino que ella corrió fue un camino difícil”. Vives vuelve a demostrar su admiración por la mujer del momento.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !