PONELVIDEO

Vídeos y noticias del mundo de los famosos

Pierce Brosnan da el visto bueno a Aaron Taylor-Johnson como nuevo James Bond

El veterano actor, que dio vida al agente secreto entre 1995 y 2002, trabajó con el joven intérprete británico en 'The Greatest', una película de 2009

Pierce Brosnan, quien encarnó al agente 007 en cuatro películas estrenadas entre 1995 y 2002, no ha tardado en celebrar públicamente el posible fichaje de Aaron Taylor-Johnson como nuevo rostro de la franquicia. Para el intérprete irlandés, de 70 años, el joven actor británico reúne todas las cualidades que requiere un personaje como James Bond, destacando su "talento y carisma".

Brosnan sabe de lo que habla, ya que tuvo oportunidad de trabajar con Taylor-Johnson, de 33 años, en la película 'The Greatest', estrenada en 2009. En esos momentos, el protagonista de filmes como 'Animales nocturnos', 'Tenet' y 'Kick-Ass' sólo tenía 18 años, pero encandiló a todo el reparto con su profesionalidad y buen hacer interpretativo.

"Fue el mejor de esa película. Fue una cinta maravillosa con Aaron, Carey Mulligan, Susan Sarandon y yo. Así que cuando leí la noticia de que podría ser el nuevo Bond, sin duda me quité el sombrero ante él", ha contado Brosnan en una entrevista a la televisión pública irlandesa, RTÉ. Preguntado por los consejos que le daría a su colega de profesión de cara a su todavía hipotético trabajo, el actor ha animado a Taylor-Johnson a ser "arriesgado" y, sobre todo, a "disfrutar" al máximo de la experiencia.

Los comentarios de Pierce Brosnan, quien se estrenó como el seductor espía en 'GoldenEye', considerada una de las mejores entregas de la saga, siguen la misma línea que los ofrecidos hace unos días por George Lazenby, el actor australiano que interpretó a James Bond en la cinta 'Al servicio secreto de Su Majestad', de 1969.

Sus declaraciones al respecto, publicadas por TMZ, han generado polémica porque aluden a la capacidad de Aaron Taylor-Johnson para "lidiar con las escenas de acción y con todas las mujeres que adoran ver a un hombre en esmoquin". No es la primera vez que Lazenby, de 84 años, se mete en problemas por sus expresiones políticamente incorrectas. Curiosamente, el actor espera que el joven Taylor-Johnson "reinvente el papel" para ajustarlo a su perfil.

Ponelvideo recomienda

You are in offline mode !